CORTINAS

cortinas

Descubre el mundo de las cortinas, con los mejores consejos para la confección y decoración, y los productos de primera calidad para tus cortinas a los mejores precios.


CORTINAS CONFECCIONADAS A MEDIDA

CORTINA A MEDIDA DE ONDA PERFECTA
cortina a medida de onda perfecta rayas horizontales
VER PRECIOS. Desde 48€

CONFECCION: ONDA PERFECTA A MEDIDA MODELO: ESTHER (RAYAS HORIZONTALES) COMPOSICION 100 % POLIESTER COLORIDO: 1 AGUAMARINA-BEIGE, 2 MALVA-GRIS, 3 MARRON-BEIGE

CORTINA DE ONDA PERFECTA A MEDIDA

 

cortina onda perfecta rayas horizontales
VER PRECIOS. Desde 45,60€

CORTINA A MEDIDA DE ONDA PERFECTA MODELO: SARA (RAYAS HORIZONTALES) COMPOSICION 100 % POLIESTER COLORIDO: 1 GRIS-GRIS OSCURO, 2 VERDE-AGUAMARINA

TELAS Y VISILLOS PARA CORTINAS

Si lo que deseas es confeccionar tus propias cortinas, disponemos de las colecciones de telas mas actuales

 


BARRAS PARA CORTINAS

barra de cortina color titanio
barra de cortinas
barra de cortinas en bronce
barra cortina negra terminal cristal
barras de cortinas blanco brillo copa
barra para cortinas
barra para cortinas en bronce
BARRETAS DE CORTINAS BLANCO CILINDRO
barra cortinas terminal cristal
barra de cortina moderna
BARRAS DE CORTINAS BLANCAS TAPON
barra de cortinas bronce
barra cortina en negro
barras para cortinas
barra de cortina blanca oman
barra cortina
barras de cortinas
barra para cortinas terminal cristal
barra para cortina blanco brillo kabul
barra de cortinas bola
barra de cortinas barata
barras cortinas blanca cono
barra para cortina en acero
BARRAS DE CORTINAS EN BLANCO CUADRADO
BARRETA-DE-CORTINA-NEGRO-COPA-2
barraacerosemiesfera-2
barrabroncetruncado-2
BARRAS-PARA-CORTINAS-NEGRO-KABUL-2
BARRAS-DE-CORTINAS-BLANCO-BRILLO-COPA
barraacerooman-2
barrabroncecuadrado-2
BARRETAS-DE-CORTINAS-BLANCO-CILINDRO
BARRAS-DE-CORTINAS-NEGRO-OMAN-2
barraacerodiscos-2
BARRAS-DE-CORTINAS-BLANCAS-TAPON
barrabroncetors-copia-2
BARRA-CORTINA-NEGRO-BRILLO-BOLA-2
barraacerocopacombinada-2
BARRA-DE-CORTINA-BLANCA-OMAN
barrabroncesemiesfera-2
barraacerotors-2
barrabronceoman-2
BARRA-PARA-CORTINA-BLANCO-BRILLO-KABUL
barrabroncebola-2
barraacerotapon-2
BARRAS-CORTINAS-BLANCA-CONO
barraacerocilindro-2
BARRAS-DE-CORTINAS-EN-BLANCO
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow



CORTINAS Y DECORACION

Veamos algunos ejemplos de decoración y como integran las cortinas. Con sus aciertos y errores. Nos puede aportar muchas ideas ver los aciertos, pero casi mas importantes aprender de los errores en algunas decoraciones, para poder evitarlos.

Muchas ideas con ejemplos de diferentes tipos de cortinas comentados:

ACIERTOS Y ERRORES EN CORTINAS DE SALON

CORTINAS COLORES SUVES EN SALON Un acierto en la combinación de cortinas y visillos, con unos visillos claros y unas caídas con colores pasteles a juego con el resto de complementos textiles como los cojines, y destacando sobre el blanco de las paredes.

CORTINAS CLARAS EN SALON Un acierto doble en cuanto a colores y a la elección de cortina y visillo, confeccionados con onda perfecta, con una colocación perfecta, en contraste con unas paredes oscuras y a juego con el color del sofá y cojines. Tanto el sofá como las cortinas dan una claridad necesaria, cuando se ha seleccionado un color de pared oscura.

CORTINAS SALON PEQUEÑO Varios errores estropean el resultado final, no se ha tenido en cuenta un principio como es el de simetría, en un lado tenemos una sola caída clara y en el otro lado hay dobles caídas una clara y otra oscura (error).

Por otro lado se opta por las caídas recogidas, nada actual, y mucho menos un recogido desde el pico de la cortina que agudiza mas el efecto de recogido clásico y desactualizado.

El visillo queda perfecto, y simplemente quitando la caída mas oscura y dejando tan solo las 2 caídas claras y sin recoger, el resultado seria perfecto .

 

estores en gris en salon Completo acierto: Los estores enrollables, perfectos para decoraciones moderna, el color en perfecto contraste con las paredes claras, y a juego con sofás y sillas.

💡 CONSEJO:Los estores enrollables en tejido opaco, ideal si no se tiene persianas.

Buena colocación con enrollamiento interior para que quede cerca del cristal y dentro del hueco de las ventanas.

estores con varillas en puertas de salon Los estores con varillas NO son un tipo de cortina actual, aparte de incomodos a la hora de lavar.

En cuanto al colorido coordina perfectamente con el resto de la decoración.

💡 CONSEJO: Nuestra elección seria unos estores sin varillas o estores enrollables al ser una decoración moderna y minimalista.

cortinas verticales en blanco Las cortinas venecianas son buenas para filtrar la cantidad de luz que deseemos que entre en la habitación. Pero tiene 2 grandes inconvenientes: 1 Muy difícil limpieza (lama a lama). 2 Muy delicadas, relativamente fácil que se doblen las lamas.

En un salón Nunca recomendaríamos una cortina veneciana, por su poco valor decorativo.

Para esta decoración, si deseamos unas cortinas cortas seria mucho mas acertado un estor sin varillas, mas decorativo y mas acogedor.

cortinas para salon En un ventanal tan grande como el de este caso, las cortinas con tablones juntos, además de necesitar una cantidad de tela inmensa, recarga demasiado la decoración.

💡 CONSEJO: En las grandes cristaleras, las cortinas sin vuelo (paneles japoneses, estores) recargan mucho menos la decoración.

Y si seleccionamos cortina, nos decantaríamos por una confección con tablas separadas, o fruncido o sobre todo la cortina de onda perfecta.

cortinas estores dobles Aciertos: Para las grandes cristaleras, con unas estupendas vistas como estas, los estores enrollables son un opción perfecta.

Fallos: en las puertas el colocar estores enrollables dobles, pueden resultar pesado en el día a día, el estar subiendo y bajando los 2 estores cada vez que queramos salir.

cortina estor noche y dia Los estores noche y día, nos van a permitir filtrar la entrada de luz y poder mantener las bonitas vistas del exterior.

Nos quita poco espacio y combina perfectamente con la decoración moderna.

En este caso en un color natural un poco mas subido que el reto de los colores de muebles y paredes. Buena elección.

cortinas oscuras en sala Unas cortinas oscuras (independientemente del tipo de cortina) en una decoración con colores oscuros y poca luz, dará una sensación de poco espacio, de decoración recargada. Y  va en sentido contrario de las tendencias de decoración, que busca colores claros y luminosidad.

cortina con ollaos en marron Acierto en el color de la cortina, en marrón destacando de una habitación con todos los elementos en blanco, salvo algunos detalles en marrón,

Error, en el tipo de cortina, la cortina con ollaos, completamente desactualizada, con un alto erróneo, demasiado corta y pequeña, tiene todo el aspecto de NO ser una cortina confeccionada a medida.

cortinas cortas salon Errores:  En una gran cristalera, dejan la parte de arriba sin cortinas, con las grandes incomodidades que esto supone (entrada directa del sol, deslumbrando y pudiéndose comer el color del mobiliario).

Y en la parte de abajo de la cristalera han colocado unas pequeñas cortina. Con un efecto horrible a nivel decorativo, 💡 CONSEJO: NUNCA aconsejamos unas cortinitas pequeñas, y mucho menos en una habitación con gran altura .

Consejo: un panel japonés o unos estores enrollables, puestos desde arriba, habría sido una solución ideal .



CORTINAS IDEALES PARA SALON: onda perfecta a medida fotos onda perfecta



ACIERTOS Y ERRORES EN CORTINAS DE DORMITORIO

CORTINA Y VISILLO EN HABITACION PRINCIPAL Acierto: Visillo claro con unas caídas que destacan de la pared, a juego con la ropa de cama.

En este caso aunque las caídas son oscuras quedan muy bien al tener unas paredes claras.

La única pega es el alto de las cortinas, aconsejamos o ponerlas arrastrando, o como mas se suelen poner que es a 2 cm o 1,5 cm del suelo, pero si se colocan a ras de suelo puede tocar el suelo en algunas zonas como se puede observar en la foto.

VISILLO BLANCO ARRASTRANDO En las habitaciones de matrimonio es mas habitual las cortinas que los estores, pero en casos como estos que hay poco espacio, seria mas aconsejable unos estores sin varillas o unos estores enrollables.

Desde luego, lo que no es recomendable es poner unas cortinas arrastrando en una zona de paso con muy poco espacio, porque acabaremos pisado las cortinas.

Con unos estores hubiese quedado mucho mas descargado y mas practico.

VISILLO MALVA EN HABITACION MATRIMONIOError: Demasiado predominancia del color lila, decoración muy cargada de color.

Una cortina con trabas y con muy poco vuelo, las cortinas con poco vuelo ( con poca tela) quedan muy antiesteticas.

💡 CONSEJO: Una vez que tenemos un color fuerte presente en el armario y en toda la pared del cabecero hubiese quedado mucho mejor unas cortinas claras y una ropa de cama clara, e incorporar el color con unos cojines.

CORTINAS Y VISILLOS CLAROS EN HABITACION DE MATRIMONIOAcierto: Visillo claro con unas caidas oscuras, contrastando con el color de la pared y a juego con los tonos de la cama.

Cortinas y visillos arrastrando, PERO BIEN COLOCADOS, y en una zona donde hay suficiente espacio para pasar.

ESTOR ENROLLABLE LISO EN HABITACION Para un hueco de ventana como este. lo ideal son los estores enrollables.

Un acierto siempre y cuando permitan abrir perfectamente las ventanas sin molestar.

En caso de que molesten para abrir las ventanas se deberían de haber instalado mas arriba.  

CORTINAS OSCURAS PARA HABITACION DE MATRIMONIOAcierto: Visillos y caídas con suficiente vuelo, arrastrando y bien colocadas.

Pero consideramos un error la elección del color de las caídas, queda una decoración muy recargada y oscura, muy en contra de las tendencias de decoración, que tiende hacia los blancos y colores claros.

💡 CONSEJO: Con paredes muy oscuras no debemos seleccionar cortinas oscuras, da sensación de agobio.

El acierto pleno seria haber dejado solo el visillo o haber incorporado unas caídas en un gris muy clarito.

CORTINAS ESTAMPADAS HABITACION Un claro ejemplo de lo que no es tendencia en decoración,💡 CONSEJO: NO se debe confeccionar todo con la misma tela: cortinas, cojines, edredón, asiento de butaca.

Ni se llevan los doseles en las camas, ni las cortinas recogidas con pasamanería, ni el recargar con colores muy fuertes.  

CORTINAS TRICOLOR EN HABITACION MATRIMONIO Unas cortinas con bastante colorido, pero que no recarga la decoración, al estar en una habitación con paredes claras y ropa de cama clara, y con unos cojines que coordinan con los tonos de las cortinas.

Un acierto y un ejemplo de como incorporar un color fuerte a la decoración sin recargarla .

CORTINAS CORTAS HABITACION MATRIMONIO

Error: Cuando tenemos que colocar unas cortinas cortas por tener debajo un escritorio, la opción mas acertada serian los estores sin varillas o los estores enrollables.

Con unos estores ganaríamos en estética y a nivel practico nos ocuparía menos espacio del escritorio.



CORTINAS IDEALES PARA HABITACION

colecciones de cortinas a medida



ACIERTOS Y ERRORES EN CORTINAS DE HABITACIONES JUVENILES

ESTOR ENROLLABLE EN HABITACION JUVENIL Estor enrollable liso blanco en habitacion juvenil, todo un acierto, los estores enrollables en habitaciones juveniles es la cortina ideal cuando se tiene debajo de la ventana un escritorio.

El color blanco muy acertado, al incorporar ya el colorido con los muebles y el edredón. Practico, cómodo y estético.

CORTINAS CORTAS RECOGIDAS 💡 CONSEJO: Nuestro consejo es nunca usar cortinas cortas, mucho mejor elegir unos estores.

Las cortinas cortas y recogidas son muy poco actuales, y en este caso teniendo debajo el escritorio, ocupan prácticamente todo el espacio del escritorio.

Error en la elección del tipo de cortina y error en la decoración muy recargada y muy lejos de las decoraciones actuales, mas minimalistas y descargadas.

GALERIA Y CORTINAS EN HABITACION INFANTIL Una decoración elegante y muy acertada para una habitación infantil.

Para las cortinas han combinado unas galerías forradas con unas cortinas lisas rematadas con unas grecas en la parte inferior.

Buena combinación de elementos decorativos y colorido.

Tan solo remarcar que actualmente las galerias forradas estan muy en desuso,

Seria mas actual y cómodas unas barras de cortinas en blanco brillo, ideales para habitaciones infantiles.

ESTOR NOCHE Y DIA EN HABITACION JUVENIL En esta habitación juvenil se han decantado por unos estores enrollables noche y dia en blanco.

Una buena opción en cuanto al color, puesto que el toque de color ya lo aportan con la pintura y algunos toque de color en el mobiliario.

El aspecto general de la decoración en demasiado seria para una habitación juvenil, por el colorido y por el mobiliario elegido.

CORTINA CON POCO VUELO Un error muy común en la elección de las cortinas es dejarlas con muy poco vuelo, como es este caso, esas cortinas cuando se cierren quedaran practicamente estiradas.

Son unas cortinas sin vuelo sin ningún tipo de confección, con una barra muy fina del tipo extensible (las de peor calidad), y mal colocada demasiado baja.

💡 CONSEJO: La barra si vamos a colocar unas cortinas largas deben quedar entre unos 10 a 18 cm del techo (como norma general).

HABITACION JUVENIL SIN CORTINAS Todo un despropósito en la decoración, la ventana sin cortinas, la «cortinas» en la pared, un cumulo de colorido y elementos sin ningún sentido.

Un clarísimo ejemplo de lo que NO se debe hacer para decorar una habitación.

ESTORES LISOS EN HABITACION INFANTIL Unos estores enrollables lisos en blanco es una opción muy acertadas para descargar de color, una habitación con exceso de colorido.

Mas acertado habría sido incorporar algún elemento del mueble en blanco especialmente en la zona de las camas, en lugar de tanto exceso de colorido verde.

CORTINAS IGUAL QUE EDREDON En este caso para decorar una habitación infantil se han decantado por unas telas con motivos infantiles. 💡 CONSEJO: Actualmente cada vez menos se utiliza la misma tela para el edredón y para las cortinas, mucho mejor es utilizar algún tipo de coordinado.

Nuestra elección habría sido algún tejido tipo visillo-cortina con un fondo claro y algún detalle de estrellitas en azul.

ESTOR MALVA El resto de la decoración de la habitación es bastante acertado, pero las cortinas en lugar de lila, habría sido mejor un estor blanco para que destaque de la pared.

Y en lugar de un estor con varillas, habríamos seleccionado un estor sin varillas o un estor enrollable.

Y en cuanto a las medidas deberia de haber sido un estor un poco mas ancho en el lado opuesto a la pared, para que no se vea la ventana.

💡 CONSEJO: En una ventana pegada a la pared, aunque en el lado de la pared no se le pueda dar mas centímetros por estar pegada a la pared, en el lado opuesto si se le debe dar unos 8-12 cm mas para tapar bien la ventana.



CORTINAS IDEALES PARA HABITACIONES JUVENILES

CATEGORIA ESTORES JUVENILES A MEDIDA
COLECCION ESTORES JUVENILES A MEDIDA


ACIERTOS Y ERRORES EN CORTINAS DE COCINA

VISILLO Y CORTINA RECOGIDA EN COCINA A pesar de ser una cocina con una decoración clásica, 💡 CONSEJO: NUNCA aconsejamos unas cortinas largas junto con visillos para cocinas.

Estas cortinas serian mas indicadas para salón o habitación principal, aunque el recogido de la cortina tan alto y pronunciado NO es nada actual.

ESTOR SIN VARILLAS EN COCINA Para las cocinas los estores sin varillas seria una de las cortinas mas recomendadas, junto con los estores enrollables de escreen, puesto que estéticamente quedan ideales, y además son muy fáciles de limpiar, algo fundamental en las cortinas para cocina.

Y cuando se encuentran en la zona del fregadero nos permiten subirlos y evitar mancharlos con posibles salpicaduras.

CORTINAS VERTICALES EN COCINA Una decoración de cocina espectacular, donde predominan los colores negros junto con la madera en tonos naturales.

La cortina seleccionado es una cortina vertical con lamas de aluminio, quedan muy bien integradas en la decoración global de la cocina.

PERO es un tipo de cortina muy delicada y de limpieza muy complicada. Y por este motivo NO lo recomendamos para cocina.

ESTOR CON VARILLAS EN COCINA Una cocina con colores blancos y beige y aportando un toque de color potente en algunos módulos de los muebles.

El estor se ha seleccionado en color gris, coordinado con los tonos del suelo. Un buen resultado en la decoración moderna de cocina.

Como hemos comentado, para cocina son ideales los estores, PERO en este caso se han decantado por un estor con varillas, y lo consideramos un error, puesto que los estores con varillas son los menos actuales y los mas complicados de lavar (puesto que hay que desmontar todas las varillas).

Mucha mejor opción habría sido un estor sin varillas y sobre todo un estor enrollable de escreen.

BANDO SIN CORTINAS EN COCINA Unas ventanas sin cortinas, deja la decoración sin terminar, deja una estancia menos acogedora y funcionalmente es un error, puesto que la entrada directa de la luz solar se come hasta el color de los muebles .

Tan solo han colocado un bando minúsculo, que no aporta nada y que no es nada actual.

ESTORES SIN VARILLAS EN COCINA Un acierto en la elección del tipo de cortina, los estores sin varillas.

Pero MAL COLOCADOS, puesto que están instalados justo arriba de las ventanas y al ser unas ventanas abatibles, los estores molestaran para poder abrir las ventanas.

💡 CONSEJO: Se deberían haber colocado mas arriba, para que permita abrir la ventana sin que el estor moleste ( y se debe de dar algo mas de ancho para cubrir la ventana)

CORTINAS VERTICALES DE MADERA Unas cortinas veneciana de madera NO es una de nuestras recomendaciones para las cortinas de la cocina.

Puesto que es muy complicada su limpieza. y termina no siendo funcional.

En cuanto al colorido, la pared verde destaca demasiado en el conjunto de la decoración, mucho mas acertado hubiese sido en un tono claro que contraste con los muebles negro, un gris muy claro seria una opción mucho mas elegante.



CORTINAS IDEALES PARA COCINA

CATEGORIA ESTORES DE COCINA A MEDIDA
COLECCION ESTORES DE COCINA A MEDIDA


ACIERTOS Y ERRORES EN CORTINAS PARA BAÑO

estor enrollable blanco en baño Un acierto en la elección del tipo de cortina , los estores enrollables son una opción ideal para los baños.

Y un acierto en el color, para contrastar el color mas oscuro general del baño, y acierto en la colocación del estor dentro del hueco de la ventana, para que ocupe el mínimo espacio posible.

estores con varillas en baño 💡 CONSEJO: Para los baños la elección de estores es un acierto.

PERO lo que consideramos un error es elegir unos estores con varillas. los estores con varillas no son nada actuales en la decoración, son menos prácticos, y con un mantenimiento y limpieza mucho mas complicada.

La recomendación habría sido unos estores sin varillas o unos estores de escreen.

baño sin cortinasError: Un baño sin sin cortinas es un baño sin terminar de decorar. Quedando una estancia mucho mas fría y con nada de intimidad.

cortinas largas en baño 💡 CONSEJO: Nunca recomendaríamos unas cortinas largas y con vuelo para un baño.

Un error en la elección del tipo de cortina y del estampado. Parecen unas cortinas de salón mal acopladas al baño.

Un estor habría sido la elección optima.

estor enrollable en baño Buena elección para la cortina de un baño con una decoración muy marcada por los azulejos. La selección de un estor enrollable liso dentro del hueco de la ventana, todo un acierto.

estores noche y dia en baño En En este caso se ha optado por unos estores noche y dia en blanco, perfecta en cuanto a la elección del color y de la colocación dentro del hueco de la cristaleras.

Tan solo remarcar que cerca de la zona de la bañera es mucho mas práctico unos estores enrollables de escreen (el tejido de escreen mucho mas fácil de limpiar, y admiten perfectamente cualquier posible salpicadura de agua).

estor noche y dia en bañoLos estores noche y día son una  opción muy elegante y fácil de regular la entrada de luz , pero poco practica para la zona de la bañera o ducha.

visillos largo en baño Unos visillos largo y cercanos a la bañera, NO es una opción acertada ni en el tipo de cortina ni a nivel practico.

Nuestro consejo un estor liso de escreen en blanco. Ideal para la zona de la bañera y para un baño pequeño y minimalista.

cortinas largas en baño Un baño espectacular, pero como ya hemos indicado, las cortinas largas con vuelo, NO son un modelo indicado para baños, y menos visillo y cortina.

Lo ideal para esa cristalera habría sido un panel japonés, y al estar tan cerca de la bañera lo ideal habría sido el tejido escreen. Un panel japonés con tejido escreen liso habría sido una opción acertada para este baño.

estor con varillas en baño La elección de un estor para un baño es todo un acierto. Pero la elección de un estor con varillas, lo consideramos un error.  

cortinas verticales para baño Las cortinas venecianas para este baño todo un acierto a nivel estético, un acierto en el color, y un gran acierto al ocupar solo la ventana para no recargarlo al haber tantas ventanas juntas.

Pero un error a nivel practico, las cortinas venecianas son unas cortinas poco funcionales, tanto para la limpieza ( hay que limpiarlas lama a lama), como su mantenimiento (las lamas de aluminio si se doblan ya nunca mas quedan bien).



CORTINAS IDEALES PARA BAÑO

CATEGORIA ESTOR A MEDIDA DE BAÑO
COLECCION ESTORES DE BAÑO



Una de las primera decisiones que debemos tomar sobre nuestras cortinas, es seleccionar el modelo de cortinas que vamos a elegir. Para ello debemos conocer todas las opciones que existen.

 TIPOS DE CORTINAS:

Y SI TE GUSTA ALGUNOS DE ESTOS TIPOS DE CORTINAS
Mandanos una mensaje al Whatsapp y te daremos toda la informacion

( Nº Whatsapp :678585778)

Y TE RECOMENDAMOS EL TIPO DE CORTINA QUE MEJOR TE QUEDARA.

Tipos de Cortinas con vuelo:

CORTINAS DE ONDA PERFECTA

La perfección en cortinas, es la cortina de onda perfecta, todas las onda perfectamente colocadas, dando un efecto de armonía. UNA DE NUESTRAS PRINCIPALES RECOMENDACIONES. visillo onda perfecta

La cortina mas fácil de confeccionar, y con resultado perfecto, actualmente la cortina mas demanda, Con el riel de onda perfecta es la cortina se desplaza de forma mas  silenciosa y suavemente.

LOS MEJORES RIELES DE ONDA PERFECTA PARA 2022

  fotos onda perfecta ACTUALMENTE LA CORTINA DE ONDA PERFECTA ES LA CORTINA DE MODA

Necesario: un riel de onda perfecta



CORTINAS CON TABLAS:

Una cortina que reparte el vuelo mediante las tablas, quedando distribuido el tejido por igual a lo largo de toda la cortina. Una cortina atemporal, que no pasa de moda, un clásico que se sigue llevando.

Una cortina mas complicada para confeccionar que la cortina de onda perfecta, especialmente si queremos realizar las tablas a mano centrando algún dibujo del tejido.

Necesario: una barra para cortina o un riel.



CORTINAS FRUNCIDAS:

Una cortina donde se reparte el vuelo mediante el frunce de la cinta. quedando con una ondulación suave, menos marcada que en las cortinas de tablas y las de onda perfecta.  

VISILLOS FRUNCIDOS
VISILLOS FRUNCIDOS

Existen diferentes tipos de frunce en función de la cinta fruncidora que seleccionemos ( fruncidora, nido de abeja

Necesario: una barra para cortina o un riel.



CORTINAS CON TRABAS:

Las trabas es un sistema de colgar la cortina en la barra, prescindiendo de las anillas. Podemos encontrar cortinas de tablas+ trabas o cortinas solamente con trabas corrtina de tablas y trabillas Las trabas deslizan mucho peor que las anillas. Actualmente las cortinas con trabas es una cortina poco demanda dentro de las cortinas confeccionadas a medida. Necesario: Una barra de cortinas sin anillas.



CORTINAS CON GUSANILLO:

visillo con gusanillo Un tipo de cortina utilizada principalmente para colocar la cortina en las propias hojas de la puerta o ventana. Un tipo de confección que NO se utiliza en las decoraciones mas modernas y actuales.



TIPO DE CORTINAS SIN VUELO

LOS PANELES JAPONESES:

Es un tipo de cortina sin vuelo, tipo panel, con desplazamiento horizontal. Consiste en paneles que se desplazan en un riel especial, el riel de panel japonés, moviéndose como puertas correderas. Dentro de los paneles japoneses, los podemos encontrar con tejido textil (tipo visillo) paneles japoneses Y los podemos encontrar con tejidos técnicos ( Tejido escreen, tejidos resinados) PANEL JAPONES TECNICO DE MODA Las combinaciones son múltiples desde, combinación de colores, estampación digital, etc. PANEL JAPONES ESTAMPADO MODERNO Actualmente las tendencias predominantes es la utilización de paneles japoneses lisos (o bien con tipo visillo o bien con tejido escreen) Especialmente importante para este tipo de cortinas es seleccionar un buen riel de panel japones:

EL MEJOR RIEL PARA PANEL JAPONES

30% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO

🔻🔻🔻🔻 Este es el riel para panel japones, que recomendamos.  🔻🔻🔻 riel panel japones mejor precio

Ideal para grandes cristalera y para zonas de paso.     PANEL JAPONES LISO DE MODA Necesario: Riel de panel japones 



LOS ESTORES:

Los estores es el tipo de cortina sin vuelo con desplazamiento vertical.

CLASES DE ESTORES:

Tenemos LOS ESTORES CON VARILLAS (No es un tipo de cortina que recomendemos, ni que se demande actualmente). Debido a ser poco practicas por tener que desmontar y montar las varillas para lavar. estores con varillas


LOS ESTORES SIN VARILLAS O ESTORES GLOBET estor sin varillas para cocina Con tejido de tipo visillo, mucho mas decorativos, actuales y fáciles de limpiar que los estores con varillas. estores sin varillas cortina actual ESTORES ENROLLABLES Sin duda los estores mas actuales y demandados. Los estores enrollables están confeccionados con tejidos técnicos. Los enrollables lisos ESTORES DE MODA EN SALON MODERNO Los enrollables noche y día ESTORES NOCHE Y DIA EN CRISTALERAS CORTINA MODERNA NOCHE Y DIA y los estores enrollables con impresion digital. DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES.

CATEGORIA ESTORES DE COCINA A MEDIDA
COLECCION ESTORES DE COCINA A MEDIDA
CATEGORIA ESTORES INFANTILES A MEDIDA
COLECCION ESTORES INFANTILES
CATEGORIA ESTORES JUVENILES A MEDIDA
COLECCION ESTORES JUVENILES A MEDIDA
CATEGORIA ESTOR A MEDIDA DE BAÑO
COLECCION ESTORES DE BAÑO

CORTINAS VERTICALES

cortina vertical Un tipo de cortina que únicamente se confecciona con tejidos técnicos (escreen, resinados,etc) Proveniente de la decoración de oficinas, cada vez mas se esta incorporando a la decoración del hogar, especialmente en decoraciones modernas. NUEVA CORTINA DE MODA VERTICAL Al incorporarse a la decoración de hogar, la opciones se han multiplicado, pudiéndose elegir con múltiples tipos de tejidos, combinaciones de colores, con impresión digital, incluso con diferentes ondulaciones. CORTINA MODERNA VERTICAL CON ONDAS


También podemos encontrar cortinas de otros materiales como madera, aluminio, plástico etc

CORTINAS VENECIANAS

Cortina con pequeñas lamas horizontales, no textiles, las lamas se pueden encontrar de aluminio, madera, platico etc. cortina veneciana de madera Las lamas se pueden subir y dejara a la altura que se quiera, y se pueden girar para poder regular la entrada de luz.

¿ TE GUSTA ALGUNOS DE ESTOS TIPOS DE CORTINAS ?
Mandanos una mensaje al Whatsapp y te daremos toda la informacion

( Nº Whatsapp :678585778)

Y TE RECOMENDAMOS EL TIPO DE CORTINA QUE MEJOR TE QUEDARA.