IDEAS PARA DECORAR TU CASA

panel japones

Vamos a ver ideas para decorar tu casa, porque no hace falta ser un decorador para aplicar algunas ideas y trucos para dejar nuestra casa de revista.

Porque algunos pequeños detalles son fundamentales para obtener grandes resultados en la decoración

Estas ideas de decoración son consejos que te pueden ayudar a mejorar la decoración tu casa, pero lo importante al final de tu hogar, es que se adapte a tus gustos y necesidades.

 

Pincha en el titulo o en la fotos para descubrir las ideas de decoración que te gusten.

DECORAR CON COMPLEMENTOS TEXTILES

Una de las principales ideas para decorar nuestra casa es saber utilizar los complementos de decoración.

Porque un sofa o una cama puede pasar de ser bonito a quedar fantástico, tan solo utilizando cojines y plaid….

complementos textiles
DECORAR CON COMPLEMENTOS TEXTILES

 

COMO DECORAR UNA CASA PEQUEÑA

Ideas y trucos para decorar tu pequeña casa, porque con pocos metros y bien utilizados obtendremos resultados espectaculares

QUE CORTINAS PONER, QUE COLORES ELEGIR, QUE MUEBLES ELEGIR.QUE ESTILO DE DECORACIÓN ELEGIR…

DECORACION CASA PEQUEÑA

 

¿DECORAR CON RIELES O BARRAS DECORATIVAS?

Que poner rieles o barras decorativas, Como colocar las cortinas en un mirador, Trucos y consejos para colocar los rieles y barras decorativas…

colocar barra decorativa

 

LAS CORTINAS DE MODA EN EL 2018

¿Cual es el top 5 de las cortinas de moda en el 2018?

¿Son fáciles de confeccionar? ¿Para que tipo de decoración las podemos utilizar?.

Ventajas e inconvenientes….

cortinas de moda 2018
CORTINAS DE MODA 2018

COMO LIMPIAR ESTORES

Muchas veces cuando se eligen las cortina a la hora de decidir si seleccionar estores o no, se plantea la dificultad para limpiarlos.

Pero es ¿difícil o fácil su limpieza?…..

 

como limpiar estores
COMO LIMPIAR ESTORES

¿CUALES SON LOS MEJORES PRODUCTOS PARA CORTINAS DEL 2018?

IDEAS PARA DECORAR QUE SIEMPRE DEBERÍAS APLICAR

Las ideas para decorar que veremos a continuación son los primeros pasos que debemos dar cuando no planteamos la decoración de nuestra casa.

ORDEN Y ORGANIZACIÓN.

La organización de todos nuestros objetos personales lo consideramos como una premisa necesaria cuando nos planteamos cualquier tipo de decoración, porque no tendrá ningún efecto positivo cualquier intento de aplicar ideas y conceptos de decoración en una casa con un gran desorden.

Por ello es importante plantearse la ubicación de diversos elementos de almacenaje como armarios, estanterías, canapes, etc, se puede ver varias ideas de estas ideas en como decorar una casa pequeña

PLANIFICAR EL ESTILO DE DECORACIÓN Y LOS COLORES QUE VAMOS A APLICAR

Es importante planificar previamente que estilo de decoración queremos dar a nuestra habitación o a nuestra casa. Para que todos los elementos decorativos que vayamos incorporando tengan un sentido estético y no sea un continuo añadir elementos decorativos sin sentido.

Igualmente los colores que vayamos a utilizar tengan un sentido y una armonía, teniendo en cuenta que determinados colores como los tonos naturales, los grises y los tonos tierra, son mucho mas fáciles de combinar que lo colores mas vivos.

Pero lo importante es seguir un hilo conductor en el colorido y el estilo de decoración que vamos a aplicar a nuestro hogar.

PRIORIZAR NUESTROS GUSTOS Y NECESIDADES

Es muy bueno el leer e informarnos sobre distintas ideas,modas y tendencias para decorar nuestra casa, pero no debemos de dejar de lado nuestros gustos y necesidades, puesto que nuestro hogar debe quedar bonito pero sobretodo debe de resultarnos cómodo y confortable.

Intentemos transformar nuestra casa en un precioso hogar, pero no en una galería de arte.

MAXIMIZAR TODO LO POSIBLE LA LUZ NATURAL

La luz natural es un elemento fundamental en la decoración y debemos favorecer su presencia en nuestro hogar, para esto juegan un papel importante nuestras cortina.

En este punto recomendamos los visillos y estores de mezcla lino-poliester, que nos permiten entrar gan cantidad de luz, pero nos permiten tamizar la entra de la luz dando unos ambientes muy acogedores.

EVITAR LOS EXCESOS DE PEQUEÑOS ELEMENTOS DECORATIVOS.

En la actualidad la tendencia minimalista esta muy de moda en los distintos tipos de decoracion, debemos huir de los pequeños elementos en la decoracion (tipo recuerdos de viajes, y de eventos) que no aportan nada a la estetica, y que recargan la decoracion.

INCORPORAR LO NATURAL.

Es tendencia y es muy recomendable el uso de visillos, alfombras, cojines, etc con fibras naturales.(lino,algodon,lanas)

Una idea para decorar algunas estancias de nuestra casa es incorporar algunas plantas naturales, que aportan frescura, vitalidad y color a la decoración.

 

Aviso Legal

Politica de cookies

Politica de privacidad