MI HIJO QUEDO MUY CONTENTO

⭐⭐⭐⭐⭐

Fue mi hijo quien eligió el modelo, nos lo personalizaron con su nombre, y ha quedado muy contento, y nosotros también

CLIENTA: LUISA M.

Deja un comentario