MUY CONTENTOS CON LA COMPRA
⭐⭐⭐⭐⭐ Contentos con el estor, el asesoramiento, y el resultado final CLIENTE: Charo
⭐⭐⭐⭐⭐ Contentos con el estor, el asesoramiento, y el resultado final CLIENTE: Charo
⭐⭐⭐⭐⭐ Es el segundo estor que compramos y nos ha gustado aun mas. La limpieza una maravilla CLIENTE: Luis Antonio
⭐⭐⭐⭐⭐ Alfredo nos ayudo con las medidas , y cuando nos llego el pedido no ha quedado perfecto CLIENTE: Alba Garcia
⭐⭐⭐⭐⭐ Cuando es mejor de lo que imaginabas, muy contentos. Gracias Alfredo por tus consejos CLIENTE: Marco y Ainhoa