TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

PRECIOS:

-Todos los precios que aparecen en la web www.comohacercortinas.com son precios con IVA incluido.

ENVIOS:

-La web www.comohacercortinas.com solo realiza envios a España ( a la peninsula).

DEVOLUCIONES:

Plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido para todas las reclamaciones. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se abonó. Una vez pasados los 14 días, se perderá la posibilidad de reclamación.

-A)Producto defectuoso o error en el producto entregado: Te enviaremos un producto nuevo o te devolveremos el importe total del pedido incluidos los gastos de envío.

-B)Devoluciones por motivos ajenos a nosotros:

No se admitiran devoluciones por diferencias en los tonos que pueda resultar de la interpretación de los tonos y colores de las fotografias.

No se admitiran devoluciones en productos confeccionados a medida o confeccionados bajo pedido: Estores enrollables, rieles para paneles japoneses, rieles de onda perfecta

En estos productos está excluido el derecho al desistimiento por tratarse de un producto personalizado, según el artículo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, ya que se trata de bienes confeccionados a medida o personalizados.

Si bien en determinados casos, si se desea sustituir por otro de menor tamaño, siempre que se pueda realizar el arreglo, se realizara, quedando los gastos de envio, devolucion y arreglo a cargo del cliente.

En los productos estandarizados que se deseen devolver por motivos ajenos a la web www.comohacercortinas.com,  los gastos de envio y devolucion quedarán a cargo del cliente, estos productos se deben devolver en perfecto estado sin haber sidos manipulados o modificados, y se debe incluir todas las etiquetas y embalajes originales, asi como cualquier regalo promocional incluido. Una vez recibido la devolución e inspeccionada la mercancia se procederá a la devolucion del importe correspondiente, si procede.

ANULACION DE LOS PEDIDOS:

  • El plazo máximo para la anulacion de los pedidos sera de 12 horas desde que lo realizaste. Para hacerlo tienes que mandar un mail pedidos@comohacercortinas.com o al telefono: 925180129 con tus datos e indicandonos que se quiere anular el pedido. Y se realizara el abono total del pedido.
  • Una vez pasadas estas 12 horas el pedido estara en fabricacion y no se podra anular

ENVIOS:

Los gastos de envios son de 9,50€

El plazo de entrega puede variar entre 7 y 10 dias,  los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) , en el caso de productos de medida igual o superior a 2,90 mtros puede retrasarse algun dia mas por motivos de las agencias de transporte.

No se puede asegurar que tu pedido se entregue en un horario determinado.

PAGOS

Los pagos aceptados en la web son:

-transferencia bancaria (el pedido se considerará realizado una vez recibida la transferencia).

-mediante pago con tarjetas VISA; MASTER CARD Y AMERICAN EXPRESS

GARANTIAS:

www.comohacercortinas.com garantiza sus productos por un periodo de 2 años desde la fecha de compra.

Quedarán excluidas de la garantía todas las deficiencias ocasionadas por mal uso y negligencias, asi como tratamientos o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución.